PUBLICITARIO

El diseño publicitario se enfoca en el uso de recursos y estrategias visuales para dar a conocer un producto. Se comprende en la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos; digitales cómo banners estáticos o animados, e-mails y en formatos audiovisuales. Comunique su oferta comercial de una forma interactiva para generar nuevos ingresos o instalar su marca. Creación de piezas en arte gráfico, de animación y otras ramas visuales de expresión para lograr una mejor aceptación del producto por parte del público.

Se destacan las cualidades de un producto, personalidad o empresa en búsqueda de la mayor comunicación y alcance que se pueda lograr en los medios de comunicación.


Diseño de email marketing. Diseño de avisos publicitarios. Publicaciones en revistas. Diseño publicitario. Diseño de publicidad. Videos promocionales. Videos publicitarios. Diseño de banners de publicidad. Diseño de folletos publicitarios. Diseño de afiches. Diseños para via pública. Cartel publicitario. Publicidad exterior. Anuncios publicitarios. Diseño de anuncios.