Cirugía capilar por

MÉTODO FUE

Los folículos son extraídos uno a uno.
Sin cicatrices y rápida recuperación.

Todas las cirugías son realizadas por el Dr. Alejandro Chueco

El Dr. Alejandro Chueco se graduó en la facultad de Medicina de la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1988. Luego de 18 años como médico cirujano y ejerciendo su profesión en los mas prestigiosos centros hospitalarios de la Argentina. A partir del 2006, esta dedicado actualmente a la práctica de tiempo completo en el campo de la cirugía de trasplante capilar.

afiliaciones

Dr. Alejandro Chueco
MN 78349

Cirugía paso a paso

Conozca como es el proceso de principio a fin.

1

Diagnóstico

Cada paciente en particular debe será evaluado por el Dr. Alejandro Chueco. Existen criterios básicos que a modo de guía lo pueden orientar para que usted sepa si es un posible candidato a realizarse un transplante capilar.

2

Cirugía

El arribo a la clínica será pactado para la primera hora de la mañana. Se ultimarán los detalles y se preparará al paciente para el ingreso al quirófano. La cirugía consta de dos etapas, extracción e implantación.

3

Postoperatorio

Es importante que luego de la cirugía se sigan las instrucciones brindadas para el postoperatorio como así también las indicaciones de lavado. Se proveerá todo el material para realizar el post-operatorio correctamente.

TRASPLANTAMOS MAS DE

0

UNIDADES FOLICULARES POR AÑO

CASOS CLÍNICOS

Before Image After Image
Before Image After Image
Before Image After Image
Before Image After Image

Deslice las flechas para ver el antes y el después.

Tristique sollicitudin nibh sit amet commod

Dui id ornare arcu odio ut. Tincidunt id aliquet risus.